Rinolook Oficial

Te invitamos a que conozcas más sobre RINOLOOK

El Dr. Cohen y su equipo ponen al servicio de los pacientes casi 20 años de experiencia en el desarrollo de la rinomodelación Rinolook.

DR. DAVID COHEN

Autor de la técnica de Rinomodelación RINOLOOK
Presidente de Rinolook System Internacional

 

Alcanzar una mejora estética de la nariz puede ser una meta razonable y fácil de comprender pero, no debería ser de ninguna forma el gran objetivo en la vida de una persona porque eso podría ser considerado una frivolidad.

Los médicos que nos dedicamos a la Medicina y Cirugía Estéticas deberíamos abrir un espacio de reflexión para frenar esta tendencia que vemos aumentar en los últimos años. La frivolidad debería mantenerse lejos de los actos médicos.

Como Director de Rinolook he dedicado una gran parte de mi vida a desarrollar técnicas que disminuyan el riesgo quirúrgico cuando éste puede ser evitado o eliminado, técnicas menos invasoras.

Rinolook es la única técnica que puede asegurar el resultado previamente porque podemos realizar en pantalla, virtualmente, las mismas modificaciones que hacemos en la realidad gracias a un programa informático que copia exactamente los cambios que Rinolook produce sobre la nariz.

Rinolook ha sido una de las técnicas con las que más he disfrutado y con la que he podido ayudar a un número importante de mis pacientes y, hasta los más incrédulos tuvieron que rendirse ante la evidencia de que su nariz ha cambiado en pocos minutos.

Rinolook es un conjunto de técnicas creadas para disminuir el riesgo quirúrgico en la Estética de la nariz.

La Rinoplastia tradicional es una compleja intervención quirúrgica que, como ninguna otra, exige dos condiciones imprescindibles, conocimiento técnico y aptitud artística. Sabemos que la primera se da por hecha en el 99% de los casos, pero para que se de la segunda condición, es necesaria la participación de la “naturaleza”. La aptitud artística es algo que no se estudia, puede perfeccionarse si previamente se tiene, pero no me equivoco si digo que se aproxima más a un don, que a algo estudiado…

…Todos los que deseen podrán estudiar en la Facultad de Bellas Artes, pero eso no garantiza que todos los que hayan cursado los mismos estudios vayan a resultar geniales pintores, claro que no, uno será Miró, otro delineante, otro crítico de arte, en fin, cada uno llegará hasta donde esa parte de su propia naturaleza, que no se estudia, le permita.

Rinolook avanza constantemente y mejora sus técnicas para ofrecer a sus pacientes la seguridad de que es un producto original y de calidad.

El Dr. Cohen nos explica con más detalle acerca de Rinolook, como funciona y sus ventajas

¿Qué es Rinolook?

Tipos de Rinolook

Rinolook es diferente

No tiene riesgos

Adaptación a tu rostro

Técnica sin complicaciones

Procedimiento indoloro

Sin reacciones inmunológicas

Intervención 45 segundos

Previsualización informática

Trato personal

Gran Experiencia

Conoce nuestras instalaciones

Estamos ubicados en la dirección
C/ Fernando El Católico 23,  28015 Madrid
Primer Centro De Rinomodelación En España

Contacta con nosotros y
te damos una cita